2011-03-16 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo se vuelca con Abidal



Tras conocerse la noticia de que Eric Abidal tiene un tumor en el hígado, las reacciones en el mundo del deporte no se han hecho esperar. El Real Madrid, sus jugadores y sus aficionados también han querido volcar con el jugador azulgrana, demostrando así que la rivalidad deportiva se deja de lado cuando se trata de temas tan delicados como el ocurrido.

Jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo han mostrado públicamente su apoyo a Abidal mediante Twitter. "Que noticia más triste sobre Eric Abidal, un tumor en el hígado!! Vamos a rezar por él también. Que Dios le bendiga!! #forçaabidal", publicó el brasileño mientras que el portugués escribía: "Espero que le vaya todo bien a Abidal, y que vuelva a jugar pronto".

Si hay dos jugadores afectados por la noticia dentro del vestuario blanco esos son Karim Benzema y Lass Diarra, amigos y compañeros de selección de Abidal. Es por ello que esta noche no sería de extrañar que Karim dedique sus goles al azulgrana. Además, pese a que no haya ningún anuncio oficial por parte del club, es muy probable que en el partido de esta noche ante el Olympique de Lyon se realice algún acto para dar ánimos al jugador, más cuando Abidal ha realizado gran parte de su trayectoria deportiva en el conjunto francés.


Deja tu Comentario