2012-12-20 00:12 Real Madrid Por: Administrador

Roncero: "Ánimo Tito, estamos contigo"



Sin ir más lejos, el periodista Tomás Roncero era hace algunas horas uno de los más afectados por la noticia: "He perdido a varios familiares y amigos por esa maldita enfermedad. Jamás bromearía con eso. Ánimo Tito. Todos estamos contigo míster".

Siro López, por su parte, también ha expresado su preocupación. "Es una faena, lo único que se puede hacer es estar al lado de Tito, de su familia, y de toda la gente que tiene la misma enfermedad". José Antonio Luque se ha mostrado sorprendido. "Todos pensábamos que estaba recuperado, el palo es mucho más grande. Le mando todo el apoyo y la fuerza para que tenga una buena recuperación".



No sólo la prensa se está solidarizando con Tito Vilanova. Un madridista confeso como es Rafa Nadal también ha querido expresar su apoyo hacia el entrenador del Barça a través de Twitter, la red social donde, sin duda, están proliferando de forma más multitudinaria las muestras de cariño y el hastag #ÁnimsTito funciona a pleno rendimiento.

"¡Toda mi fuerza y apoyo a Tito Vilanova! Todos estamos contigo para superar este nuevo paso.#ÁnimsTito", decía el tenista. Dos ex futbolistas blancos, como Guti y Buyo, también han querido pronunciarse: "Desde aquí todo mi apoyo a Tito vilanova porque las personas y su salud están por encima de todo. Ánimo", decía el '14' en Twitter. "Es la noticia más desagradable que hemos sufrido en la temporada, no importan los colores, lo que le pasa a Tito nos apena y duele a todos, lo que todos deseamos es que se recupere lo antes posible", afirma el ex guardameta.

Una reacción que, a buen seguro, tendrá muchos más capítulos. Y es que en días como estos y con noticias como la que se ha conocido, el fútbol es lo de menos.




Deja tu Comentario