2013-04-23 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El madridismo venga la "invasión" germana de la fase de grupos



Serán unos 3.500 los aficionados merengues que se desplazarán hasta tierras germanas para apoyar al equipo. No es demasiado habitual que un número tan grande de hinchas merengues viajen entre semana para ver en directo a los de Mourinho. Pero el madridismo es perfectamente consciente de lo complicado del envite y de lo que se juega el club.

Tal y como destaca el diario AS, el Real Madrid recibió, tal y como dictamina la UEFA, el 5 por ciento del aforo del Signal Iduna Park, y no ha sido necesario devolver tickets al Borussia. Todos quieren estar en Dortmund apoyando al equipo. Y, de paso, "invadir" la ciudad y hacer ruido, tal y como hicieron los alemanes hace unos meses. Eso sí, siempre con la deportividad por delante.



En cuanto al plan de acción, los vuelos cargados de madridistas saldrán desde las 6:00 de la mañana y devolverán a los aficionados después del partido o durante el día siguiente. Varias Peñas han confirmado su asistencia al partido, y a las mismas hay que sumar un pequeño grupo de aficionados que irán sin entrada, con la esperanza de conseguir alguna en la reventa. Eso sí, quien haya sido afortunado habrá tenido que desembolsar hasta 400 Euros por el viaje. 


Deja tu Comentario