2011-05-08 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

El madridismo vive de la ficción y no de realidades



El periodista del diario As Tomás Roncero sigue soñando y aún ve al Madrid campeón y al Barça perdiendo con el Espanyol. En su artículo de hoy en el citado periódico, manda ánimos a los pericos. "¿Alirón hoy del Barça? Va a ser que no. El Espanyol ya nos ayudó a ganar la Liga de Capello con el heroico gol de Tamudo. Y hoy necesitan los tres puntos para quedarse a un punto de la Europa League, por lo que no descarto su victoria en el Camp Nou con gol de Osvaldo".

Como es habitual, el forofismo blanco vive de épocas pasadas, en este caso del Tamudazo y de una Liga que le regaló el Barça al Madrid. Pero sigue y apuesta por un pinchazo tras pinchazo del FC Barcelona en las últimas jornadas de Liga. "Déjenme soñar. En realidad, anoche el Madrid de Mou me alimentó todas esas fantasías que, no me lo nieguen, son perfectamente verosímiles. ¡Y qué bonito sería, diantre!". Pues eso, que sigan soñando el madridismo y toda la caverna con esas fantasías sin argumento, sin pies ni cabeza.



 

El vestuario blanco también vive engañado

Presionado por los medios y por José Mourinho, el vestuario del Real Madrid también roza el ridículo en sus declaraciones. Los merengues hasta se alegran ya de retrasar el alirón del Barcelona. "Siempre es importante marcar, cuanto más tarde gane la Liga el Barça mejor. Tenemos que ganar todo lo que falta sin pensar en el Barcelona", aseguró Cristiano Ronaldo.



El portugués, compatriota de Mourinho, siempre realiza unas declaraciones muy desafortunadas. Primero fue en la primera vuelta, cuando después del 0-8 del Barça en Almería declaró que a ver si los azulgranas le metían también ocho goles a Casillas. Pues fueron cinco en el partido de la primera vuelta, más que suficientes. Posteriormente fueron Iker Casillas y el propio CR7 tras la eliminación del Madrid de la Champions. Acusaron a los árbitros y al Barça de robo, poseídos por su técnico José Mourinho. Más aún. Las denuncias del Real Madrid a la UEFA por el "fingimiento" de los jugadores azulgranas no se sostienen por ningún lado. El organismo europeo rechazó la denuncia, pero el Madrid, erre que erre, ha recurrido.

Este es el Real Madrid del señorío, de los millones y de los sueños imposibles. Pero de algo tiene que vivir un club que lleva varios años a la sombra del mejor equipo del mundo según muchos: el FC Barcelona.


Deja tu Comentario