2011-11-18 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

El madridista Nadal se declara fan de Messi



Rafa Nadal, que está preparando su participación en el Masters, ha repasado la actualidad del fútbol, un deporte que le apasiona: "El Real Madrid está jugando mejor que el año pasado", ha dicho. El tenista manacorí ve en Mourinho buena parte de la responsabilidad de la excelente trayectoria del equipo blanco este año en España y en Europa: "La grandeza de Mourinho es el respeto que infunde allí donde está. Los jugadores creen en él".

Sin embargo, el "madridista" Nadal no tiene más remedio que rendirse a la evidencia de la superioridad de un futbolista, Leo Messi, sobre todos los demás, incluido el ídolo madridista Cristiano Ronaldo: "Messi es el mejor jugador que yo he visto en la histora. Es un bien para el deporte y, aunque sea como rival, se disfruta viéndole".



No cabe duda de que Rafa Nadal es un deportista de verdad. Así se entienden sus declaraciones. Nada que ver con los que se entretienen buscándole a Messi los tres pies al gato para negarle algo que le reconoce el mundo entero: que es el mejor futbolista en la actualidad y que va camino de convertirse en el mejor de la historia.





Deja tu Comentario