A Gerard Piqué le entra de repente la fiebre madridista

A Gerard  Piqué le entra de repente la fiebre madridista

2015-01-22 | Administrador

Gerard Piqué ha sorprendido a todos en su cuenta de Twitter al hacer público su actual once ideal del futbol europeo. La sorpresa ha llegado al comprobarse que el catalán ha elegido a más jugadores del Real Madrid que del propio FC Barcelona.

En el once ideal del central hay cuatro madridistas (Sergio Ramos, Toni Kroos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo) por solo tres azulgranas (Leo Messi, Andrés Iniesta y él mismo). 

Las ausencias más llamativas son las de Busquets, Xavi y Neymar, las posiciones de estos dos últimos son ocupadas por madridistas. Además, a la hora de colocar a los jugadores ha mostrado que el defensa azulgrana prefiere el 3-4-3, un planteamiento que favorece al ataque. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com