El Madrigal, campo maldito para el Barça

El Madrigal, campo maldito para el Barça

2011-04-01 | Administrador

Tan sólo en el capítulo goleador hay diferencias, ya que el Villarreal ha logrado veinte tantos frente a los dieciocho del equipo catalán.

El estreno de estas confrontaciones en Primera División acabó, en la Liga 98-99, con victoria del Barcelona por 2-3 y el primer y único empate se produjo dos años después, cuando el Villarreal regresó a la máxima categoría, con un espectacular 4-4.

La primera victoria local llegó por 2-0 en la campaña 2002-2003 y el marcador más abultado a favor del Villarreal fue el 3-0 de la Liga 2004-2005.

El encuentro más propició para el Barcelona fue el último que han disputado. En la pasada campaña se impuso por 1-4 en un partido correspondiente al tramo final de la Liga y en el que el equipo catalán dio un paso importante hacia el título.

El partido se jugó el 1 de mayo de 2010 y el Barcelona lo dejó prácticamente sentenciado en el primer periodo, con un marcador de 0-3 gracias a los tantos logrados por Messi, Xavi y Bojan.

En la segunda parte Joseba Llorente marcó para el equipo local y en los últimos minutos del choque, Messi marcó de nuevo para poner el 1-4 definitivo.

En aquel encuentro, el Villarreal actuó con Diego López, Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila, Cazorla, Ibagaza (Marcos Senna), Bruno, Cani (Llorente), Nilmar y Rossi (David Fuster).

El Barcelona jugó con Valdés, Dani Alvez, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets (Touré Yayá), Xavi, Keita, Pedro, Bojan (Ibrahimovic) y Messi (Jeffren). EFE


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com