2011-11-01 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

El mal momento de dos ex blaugranas



Uno de ellos es Marc Crosas. El centrocampista, que llevó a debutar de la mano de Guardiola, decidió ir a buscarse la vida fuera de casa y su viaje particular le llevó el pasado invierno al Volga ruso. Después de un buen inicio, y con Crosas consolidado en la medular, el equipo comenzó a caer en picado. Ahora mismo el Volga es último y, lo más importante, los jugadores llevan 5 meses sin cobrar.

"Situación complicada la que estamos viviendo en el equipo, y no solo en lo deportivo. El equipo ha decidido que a partir de mañana no se entrenará hasta que el club nos pague lo que nos debe. Son ya 5 meses sin cobrar. A todo esto, el domingo última jornada de la liga regular contra el Rubin Kazan. Partido en el que nos jugamos muchísimo”, comentaba Crosas en su cuenta particular de Twitter.

Jeffren no levanta cabeza

Peor le van las cosas a otro ex blaugrana: Jeffren Suárez. Después de no contar demasiado para Guardiola, el extremo canario decidió probar suerte en el Sporting de Lisboa. Y de momento le está saliendo cruz.

Después de sufrir una grave lesión muscular a principios de temporada, Jeffren reapareció este fin de semana ante el Feirense y recayó de su lesión. "Mi hijo está derrumbado cuando no puede jugar", ha afirmado su madre. Esperemos que mejoren las cosas para los dos ex blaugranas.


Deja tu Comentario