El mal perder de Paco Jémez: "La Liga está adulterada"

El mal perder de Paco Jémez: "La Liga está adulterada"

2015-12-20 | Administrador

Paco Jémez ha demostrado su mal perder con un recital de frases de mal gusto pronunciadas al término de la humillante derrota del Rayo Vallecano ante el Real Madrid por 10-2. "Ver a Cristiano Ronaldo coger el balón tras cada gol me da asco. Eso dice lo profesional que és". Son palabras de Paco Jémez recogidas y publicadas por el diario Sport que han sido posteriormente desmentidas por tratarse, al parecer, de un fake. De cualquier forma, Jémez ha mostrado su indignación por lo que ha sucedido hoy en el Bernabéu. Y ha arremetido también contra el árbitro, a quien considera culpable del 10-2 final: "Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico ni vergonzoso como lo de hoy. Nos sentimos humillados y pisoteados. Hoy ha perdido el fútbol. La Liga está adulterada. Lo que ha ocurrido no debería pasar. Me da mucha pena entrar en el vestuario y ver llorar a tiarrones que trabajan con profesionalidad para jugar partidos como éste" Paco Jémez no ha asimilado bien la goleada y ha querido buscar excusas externas:  "lo que ha ocurrido es injusto. El partido ha durado hasta que perdemos a dos futbolistas y nos pitan un penalti. No hay manera de encajar eso. La afición del Real Madrid habrá disfrutado, pero a mí me hubiera gustado ver un partido once contra once, porque hubiera sido más bonito para todos". Y ha despedido su rueda de prensa con un recuerdo al colegiado Iglesias Villanueva: "Feliz Navidad a todos, incluído el árbitro".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com