2014-03-20 19:03 Real Madrid Por: Administrador

¿No se fían los jugadores de los médicos del club?



Daniel Sánchez

¿Por qué los jugadores del Real Madrid no se tratan con los médicos del club? Esa es una duda razonable que se pueden plantear en el entorno madridista. Desde 2008 como publicó el diario Mundo Deportivo las intervenciones quirúrgicas a las que han tenido que verse sometidos los distintos jugadores del Real Madrid lo han hecho por medio de agentes externos al club. 



Obviamente, los médicos externos suelen ser eminencias como lo es Ulrich Boenish, el encargado de operar a Jesé, pero ¿por qué no acuden a los médicos del cuerpo técnico del club si el propio Real Madrid reconoce estar en la élite de la medicina deportiva?

Parece que es una cuestión de confianza. Los servicios médicos del club los lleva desde fuera del club la entidad Sanitas, sin embargo, esa entidad apenas da la cara por los jugadores, no se moja y no parece que quiera mojarse por si alguna lesión se complica y ven su reputación puesta en entredicho. Solo hay que ver el caso Bale, que de las bajas que ha tenido por lesión desde ha llegado al Real Madrid en ningún informe ha querido estampar ningún médico del club. ¿Realmente necesita el Real Madrid un servicio médico así?


Deja tu Comentario