2011-10-18 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga confía en ganar al Madrid



El central argentino Martín Gastón Demichelis ha afirmado hoy que el Málaga CF debe seguir "fuerte" en el estadio de La Rosaleda, donde hasta ahora tiene un pleno de victorias -ante el Athletic, Granada y Getafe-, pese a que el rival del próximo sábado sea el Real Madrid.

"En casa lo ganamos todo y tiene que seguir siendo así. No tenemos que tener miedo del rival, pero sobre todo no debemos cometer errores. No podemos pensar en las individualidades del Real Madrid, sino en cómo es como equipo", ha argumentado a los periodistas el defensa suramericano, quien cumple su segunda temporada como malaguista.

Demichelis ha reconocido que, como defensa, le "gusta jugar contra grandes delanteros" y que su compatriota Gonzalo Higuaín es un jugador que conoce "como futbolista y personalmente".

"Realmente que venga el Real Madrid es muy relevante. Tiene un equipo con grandes estrellas y siempre es un equipo que se juega mucho, así que es normal que la prensa le dedique mucho espacio y tiempo, pero nosotros tenemos que tomar ésta como otra semana cualquiera", ha precisado.

Sobre la presencia en la portería malaguista de Rubén Iván Martínez, quien ocupará el puesto por la previsible sanción al argentino Willy Caballero, ha dicho que en la plantilla no tienen "ninguna duda" de la valía del meta coruñés, del que ha comentado que es "un gran portero" y que si está en el equipo "es porque lo merece". EFE


Deja tu Comentario