2013-10-18 11:10 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga de Schuster llega con la idea de zurrar



«@isco_alarcon enano ponte las espinilleras nuevas esta semana jajajaajja», le dijo el defensa del Málaga Sergio Sánchez a su ex compañero Isco a través de twitter.  «¿Para que? si no me vas a pillar jaja». Fue la respuesta del madridista. La contestación de Sergio Sánchez: «@isco_alarcon a ti no te pilla nadie cabrón!! Por eso te digo que te pongas las espinillera nuevas que de alguna forma te paramos jajaja».

Es una broma, pero ahí queda. Como quedan las palabras del jugador malaguista Duda, que ha afirmado que "no vamos a mirar las caras. Si tenemos que darle una patada a Isco se le dará, como a otros".  Toda una declaración de intenciones de un futbolista que no se da cuenta de que está haciendo apología de la violencia. El Málaga no acude al Bernabéu "a dar", sino a jugar un partido de fútbol e intentar ganarlo siendo mejor que el rival.



Conociendo a Schuster, que en su época en el Getafe se rebotó con sus jugadores por permitir a Messi realizar un eslálom por todo el campo que acabó en gol, seguro que los jugadores del Málaga vienen con la lección aprendida y con las consignas claras de lo que hay que hacer si a Cristiano Ronaldo le da por realizar un eslálom.


Deja tu Comentario