2013-05-22 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga desvela un objetivo del Real Madrid



Aguilar atendió a los micrófonos de la emisora deportiva para hablar del rebajamiento de la sanción que la UEFA impuso al Málaga para jugar en Europa, a la espera de si el equipo podrá hacerlo ya la próxima temporada o no. No obstante, aunque esto sea posible, en el club malacitano son conscientes de que lo normal es que Isco salga del club andaluz. Y lo reconocen.

"Es un orgullo que un chaval que sale del Málaga haya triunfado por ahí. Si Isco se va será a un grande, y beneficiaría a las arcas del club", explicó el Consejero delegado, que además habló sobre el club merengue: "El Madrid tiene mucho interés en él. Pero no hay nada oficial".



Con la apertura del proceso electoral y las elecciones el próximo 16 de Junio, probablemente Florentino Pérez no quiera mover ficha por Isco ni por ningún otro jugador hasta que se confirme que sigue en el cargo. Pero el anuncio está hecho. Isco podría ser la gran pieza para la "españolización" del equipo. Eso sí: Los malagueños pedirán los 35 millones de su cláusula.


Deja tu Comentario