2011-10-17 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Málaga hace una oferta por Bartra y Montoya



 

A día de hoy, el club que cuenta con mayores posibilidades de hacerse con los servicios de ambos futbolistas es el Málaga. Pellegrini, además, está interesado en ambos y la operación podría cerrarse de manera conjunta. El club andaluz ha llevado su oferta hasta el límite de los 4,5 millones, mientras el Barcelona intenta sacar 7 millones. Es fácil que el acuerdo se cierre en un punto medio que podría rondar los seis millones.



Obviamente, el Barcelona tiene previsto firmar una cláusula de recompra que permitiría recuperar a ambos jugadores o a uno de ellos en el caso de que su progresión en La Rosaleda les hiciera merecedores a jugar en el Camp Nou.

Sorprende que el Barça negocie con estos dos futbolistas, que pueden desempeñar las funciones de lateral derecho, dado que esa posición, que cubre Dani Alves, es la única en la plantilla que no tiene recambio, de ahí que Guardiola se haya visto obligado a recurrir a Dos Santos o al mismo Thiago para cubrir las ausencias del brasileño. Sin embargo, las necesidades de tesorería mandan y en breve tanto Bartra como Montoya podrían hacer las maletas con destino a la Costa del sol.

La oferta malagueña es la más interesante de las recibidas hasta ahora, pero no la única. Según Tribalfootball también se han interesado por ambos futbolistas el Roma de Luis Enrique, el Tottenham Hotspurs, el Bolton y el Blakburn Rovers.



 


Deja tu Comentario