2014-05-06 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid "primará" al Málaga por ganar al Atlético



Carlos Muñiz

Isco le costó al Real Madrid 27 millones de euros. El Málaga pedía 30, pero la negociación se saldó aplicando la diferencia de tres millones entre la oferta y la demanda en forma de variables por objetivos. Es decir, que el Real Madrid le pagará un millón de euros más al Málaga si el equipo blanco consigue ser campeón de Liga en los próximos cinco años, otro millón si logra la Champions League en el mismo periodo de tiempo y otro millón más en función de la trayectoria de Isco en la selección absoluta.

Teniendo en cuenta que el Málaga visita el Calderón para enfrentarse al Atlético en la penúltima jornada de Liga, existe en el Real Madrid el pleno convencimiento de que los hombres de Schuster se dejarán la piel en el objetivo de ayudar al Real Madrid. De alguna manera es como si el Málaga llegara primado por el Real Madrid, aunque lo cierto es que no se trata de una prima sino del cumplimiento del acuerdo de los variables por objetivos firmados por el Málaga y el Real Madrid por el traspaso de Isco el pasado verano.



Además, en ese mismo contrato se contemplaba la posibilidad de que el Málaga se convierta en primera opción en cada cesión que quiera realizar el Real Madrid con sus jugadores del primer equipo y también de la cantera.

Los caprichos del destino han querido que el Málaga le pueda sacar un rendimiento económico a la posibilidad de hacerle un favor al Real Madrid venciendo al Atlético.


Deja tu Comentario