2011-06-29 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Málaga, la penúltima novia que le sale a Thiago



Según informó ayer el programa "Al primer toque" de Onda Cero, el Málaga está acabando de perfilar su plantilla y ha decidió apostar por dos jugadores de gran nivel: Borja Valero y Thiago Alcántara. Ambos jugadores son la alternativa que barajan por si falla el fichaje de Santi Cazorla.

Thiago, aunque ha mostrado en más de una ocasión que su futuro está en el Barcelona, podría empezar a escuchar ofertas si finalmente se concreta el fichaje de Cesc Fàbregas. A pesar de ello, parece que el conjunto malagueño no sería el destino elegido por el jugador teniendo en cuenta que sobre la mesa tiene ofertas de equipos como el Chelsea o el Manchester United.



La única vía con la que Thiago acabaría en el conjunto andaluz, sería si el canterano aceptara ir cedido en lugar de traspasado. El Barcelona vería con muy buenos ojos que se forjara en un club como el Málaga. Su renovación por el Barça hasta 2015 le aportará tranquilidad, pero no le garantiza en el Barça los minutos que podría tener en el Málaga en calidad de cedido.


Deja tu Comentario