2013-10-18 11:10 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga le pide al Madrid la cesión de Jesé



El Málaga ya intentó contratar a Jesé en el pasado verano, pero la operación se paralizó a la espera de que llegara Carlo Ancelotti y tomara la decisión definitiva. Y Ancelotti frenó la cesión. Ahora, con las urgencias que tiene el equipo y la necesidad de lograr una actuación contundente y convincente que permita enderezar el rumbo para lo que resta de temporada, Ancelotti se decanta más por los veteranos que por los canteranos para sacar las castañas del fuego.

El interés del Málaga por Jesé es el resultado de las excelentes relaciones que mantienen ambos clubs después del traspaso de Isco al Real Madrid este verano. Ya en ese momento, el Málaga aceptó abaratar el coste de la operación reservándose el derecho de una opción preferencial sobre las perlas de la cantera blanca. Es el caso claro de Jesé, un jugador que en Málaga se podría salir, pero que en el Madrid debe luchar contra auténticos megacracks para obtener una oportunidad.



En las próximas horas podría haber novedades sobre el tema porque ambas directivas se vana a reunir para comer en las horas previas del partido de mañana y ahí saldrá, con toda seguridad, el tema de Jesé.


Deja tu Comentario