2012-03-18 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga llega virgen al Bernabéu



Primero lo hizo como CD Málaga y posteriormente con su actual denominación, es decir, Málaga CF, y en total han sido 27 visitas las de los malagueños al estadio del Real Madrid en las que sólo han sacado algo positivo en cinco ocasiones y no iba más allá del empate. El resto de visitas las cuentan por derrotas, arrojando un global demoledor de 18 goles a favor de los andaluces y nada menos que 72 para los madridistas. Por otro lado, como Málaga CF han visitado el Bernabéu en 10 ocasiones y el balance no es mucho más esperanzador, sumando sólo un empate u acumulando nueve derrotas, con 29 goles a favor del Madrid  y 10 en contra.

Tampoco en la Copa han tenido mucha fortuna. Sólo hace falta recordar la última visita en la que los malagueños lograron ponerse 0-2 al descanso, lo que les hizo tener esperanzas sobre la posible primera victoria en feudo blanco. Pero nada más lejos de la realidad. Los hombres de José Mourinho acabaron levantando el partido y remontar hasta el 3-2. El resto de enfrentamientos en Copa del Rey se saldan con dos victorias para el Madrid y un empate, con 13 tantos a favor y 6 en contra.



Pero no hay que fiarse de las estadísticas. Este Málaga nada tiene que ver con cualquier versión anterior que haya pasado por el Santiago Bernabéu. Este es el Málaga de los petrodólares. El Málaga de Champions que actualmente ostenta la cuarta posición y que no piensa dejarla escapar tan fácilmente. Un Málaga que quiere dejar de ser virgen en el Santiago Bernabéu. Al Madrid le queda mucho trabajo por delante esta noche.


Deja tu Comentario