2011-03-01 10:03 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga llegará crecido al Bernabéu



El Málaga dejó ayer de ser el colista de la Liga BBVA al vencer al Almería en el último partido de la jornada 25, en el día que se festejaba el Día de Andalucía, y que deja al equipo rojiblanco como farolillo rojo.

A los 9 minutos de juego, Feghouli adelantó a los almerienses tras un centro de Luna y una mala salida de Caballero dejando un rechace fácil para que marcase el francés. El gol, unido a la necesidad de puntuar de ambos equipos, hizo que la primera parte fuese muy disputada y que tanto Caballero como Diego Alves tuviesen que intervenir en varias ocasiones.



Tras el descanso, el equipo de Mauricio Pellegrini se volcó sobre la portería de Diego Alves para remontar el partido. El empate llegó cuando el italiano Enzo Maresca marcó en el minuto 53 tras controlar bien en el área. A partir de ahí el partido fue un monólogo del Málaga. que terminó de darle la vuelta al marcador en el minuto 78 cuando Rondón envió de cabeza al fondo de las mallas un buen centro de Jesús Gámez.

Al final. el Almería acabó con nueve por expulsiones de Luna y Ulloa, además del entrenador José Luis Oltra, y en el descuento el Málaga amplió la victoria con un gol de Juanmi que aprovechó un gran pase de tacón de Maresca.

 




Deja tu Comentario