2017-05-20 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga pide la cesión de Mariano al Madrid... ¡Antes del partido!



Josep Gómez Quedan pocas horas para que Real Madrid y Málaga se enfrenten en un duelo que decidirá LaLiga Santander. El cuadro de Zidane depende de sí mismo para levantar el campeonato liguero, pero el conjunto malagueño tiene en juego la undécima posición de la tabla, o lo que viene siendo lo mismo, mucho dinero procedente del contrato televisivo para encarar la próxima temporada.

Con el campeonato en juego, el Málaga ha pensado que lo mejor es discutir una incorporación de cara a la próxima campaña, y curiosamente, se trata de un jugador del Real Madrid: Mariano. De acuerdo a diversas informaciones recogidas por el Diario SPORT, Florentino Pérez se habría reunido con dirigentes del conjunto andaluz para negociar la salida del delantero blanco en forma de cesión.El ariete catalán no tiene cabida en la plantilla del Real Madrid y el presidente pretende que tenga minutos fuera del club para conocer su potencial real.



¿Es ético negociar ahora la cesión de Mariano?

Estas negociaciones han levantado ampollas, y es que no parece lo más ético negociar la cesión de un futbolista horas antes de disputar un partido en el que habrá tanto en juego.

En el Málaga también hay otro madridista cedido, como es Diego Llorente (no jugará por la conocida cláusula del miedo), por lo que desde el conjunto blanco consideran que sería un buen lugar donde seguir creciendo para Mariano Díaz.

Las relaciones entre ambos equipos son realmente buenas, como se ha podido ver en otras ocasiones. El entrenador del Málaga (un exmadridista ilustre), Míchel, ha querido quitarse presión de encima y ha dejado claro en rueda de prensa que no piensa convertirse en el juez del campeonato: "Me alejo del protagonismo. Llevo muchos años en el fútbol y entiendo cómo funciona esto.



No formamos parte de ese movimiento que hay sobre juicios, culpables o inocentes. Yo ya no juego y sólo tengo el protagonismo de ser el entrenador. La trayectoria avala a mis jugadores. No vamos de juicio. Va a ser un buen partido".


Deja tu Comentario