2011-12-30 12:12 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga puede ser un dulce navideño



José Mourinho parece haberle tomado la medida al Málaga. El técnico portugués se ha enfrentado al conjunto malacitano en tres ocasiones, venciendo en las tres, con grandes resultados a su favor. Así, en el último partido los blancos vencieron a los andaluces por 0-4 en La Rosaleda, mientras que en el partido disputado en el Bernabéu la campaña pasada los merengues endosaron un estrepitoso 7-0.

Así, los malagueños visitarán el próximo martes el Bernabéu con la misión complicada de no llevarse una goleada, ya que este año el feudo blanco ha sido una auténtico bastión que solo se ha atrevido a profanar el Fútbol Club Barcelona, sumando 10 partidos con victoria, un empate y una derrota, con una demoledora comparativa de goles, 46 a favor y tan solo 10 en contra.



Por ello, el Real Madrid ya prepara intensamente el duelo frente al equipo de Pellegrini, para que las vacaciones navideñas no les hagan sufrir un varapalo. Así, otro dato para el optimismo merengue es que los números del Málaga lejos de su feudo este año no son nada halagüeños ya que en sus últimos cinco encuentros ha cosechado un empate y cuatro derrotas. ¿Será capaz el Madrid de dejar encarrilada la eliminatoria?


Deja tu Comentario