2012-05-15 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga quiere a Sahin a préstamo



El Málaga cerró la temporada el pasado domingo clasificándose para la Champions League como el cuarto en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA. El equipo de Manuel Pellegrini ha realizado una gran temporada, pero si quiere seguir aspirando a grandes cosas tiene que reforzarse con nombres de relumbrón. Así, tras aparecer en su agenda el nombre de Raúl Albiol, Pellegrini quiere a otro madridista más en su equipo, el turco Nuri Sahin.

Mourinho ya avisó recientemente que Nuri Sahin no abandonaría el club la próxima temporada, pero en las últimas fechas Bayern de Múnich y Málaga se ha interesado en su pase. Los primeros en forma de traspaso, y los segundos en forma de préstamo. El equipo andaluz entiende que el Madrid no quiera desprenderse de un futbolista de la calidad del turco, y ofrece minutos para que el jugador se aclimate a la Liga española.



Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, podría haberse puesto en contacto ya con la directiva blanca para poner el nombre de Albiol y Sahin sobre la mesa, e intentar convencer a los madridistas de sus intenciones. En Málaga no quería jugadores cedidos, sino traspasados, para dar así mayor importancia a su proyecto, pero con el turco podrían hacer una excepción. 


Deja tu Comentario