2011-10-18 14:10 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga recibirá al Madrid con la baja de Baptista



El delantero brasileño Julio Baptista continúa sin ejercitarse con sus compañeros del Málaga CF y se mantiene como duda para el partido del sábado en La Rosaleda ante el Real Madrid por un problema en una articulación de un pie, lo que ya le impidió jugar en la pasada jornada frente al Levante.

Baptista se ejercitó en el gimnasio con un trabajo específico de recuperación, al igual que el defensa holandés Joris Mathijsen, que arrastra una contusión en el quinto dedo del pie derecho, aunque no peligra su concurso en el partido ante el conjunto madridista.

Por lo que respecta a los centrocampistas, el portugués Sergio Paulo Barbosa ''Duda'' y Antonio Galdeano ''Apoño'', con problemas físicos, desarrollaron carrera y ejercicios físicos con el readaptador Enrique Ruiz.

El que faltó a la sesión de trabajo fue el delantero uruguayo Sebastián Fernández, con permiso del club y que se incorporará mañana para preparar el encuentro frente al Real Madrid, para el que se han vendido prácticamente todas las entradas disponibles para los aficionados que no son abonados del Málaga, alrededor del millar de localidades.EFE


Deja tu Comentario