2011-09-15 11:09 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga se interesa por Granero



Después de haber dispuesto de muchos minutos de juego en su primera temporada como jugador blanco tras su paso por el Getafe, Esteban Granero vio como la llegada de José Moutinho al banquillo del Madrid le limitaba considerablemente los minutos de juego.

Esta temporada, con una mayor competencia en el centro del campo con los fichajes de Coentrao y Nuri Sahin, el ‘Pirata’ sabe que su aportación al equipo será todavía menor y que si quiere disponer de más minutos no le quedará otra que buscar otro equipo. S hasta ahora el Arsenal era el equipo que más se había interesado por su contratación, un equipo de la Liga española quiere ahora contratarle.

Según informa el diario As, el Málaga busca un centrocampista creativo y Granero es el elegido. Pellegrini ya demostró en el Madrid tener una gran confianza en el Pirata y ahora quiere volver a contar con él en la Rosaleda ya que sólo dispone de Apoño como creador de juego en el conjunto andaluz. Veremos si Granero decide abandonar el Madrid en el mercado de invierno y volver junto a un entrenador con el que ya disputó 31 partidos hace dos temporadas.


Deja tu Comentario