2013-01-01 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Málaga tantea el fichaje de Marc Muniesa



Así lo dice Mundo Deportivo. El Málaga cuenta con tres centrales en su plantilla. Si bien Demichelis y Weligton son los titulares del equipo, el rendimiento de Onyewu no está satisfaciendo al club andaluz, que se habría fijado en el joven Muniesa para convertirlo en una valladar defensivo para el futuro.

Los pocos efectivos con los que suele contar Pellegrini en la defensa habrían suscitado la necesidad de incorporar otro central. Mientras tanto, jugadores como Sergio Sánchez cubren una posición que hace falta reforzar.



El Málaga ha decidido dejar atrás la política de fichajes mediáticos que empezó con la llegada de su presidente. El club blanquiazul habría decidido apostar por jugadores libres y con experiencia, y por jóvenes talentos que pudieran crecer y consolidarse en el equipo andaluz.

El único inconveniente que podría haber en la oferta por Muniesa va con su estado de forma. No hay que olvidar que el azulgrana está de baja desde la pretemporada, cuando se rompió el ligamento cruzado. El defensa tiene ficha del primer equipo, y el Ajax de Ámsterdam también tanteaba su fichaje.


Deja tu Comentario