2011-10-08 17:10 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga tiene "complicado" ser la alternativa en la Liga



Julen Guerrero, que se incorporó al equipo técnico malaguista este verano, ha argumentado en una entrevista con Efe que el Barça y el Madrid "pierden uno o dos partidos y es difícil seguir ese ritmo".

El exjugador vizcaíno, sobre el Málaga, ha dicho que "no se va a rendir" y que el estadio de La Rosaleda lleno en todos los partidos "va a ayudar porque la afición le va a dar muchos puntos".



Julen Guerrero ha señalado que se ha encontrado un club "con ilusión" que quiere "mejorar día a día" y que cuenta con la "ambición de ser grande desde abajo".

El ahora empleado del Málaga, nacido en Portugalete hace 37 años, trabaja bajo la supervisión del también exjugador internacional Fernando Hierro, director general del club andaluz, del que ha recordado que han "coincidido muchos años y el trato es excelente", por lo que está "muy contento de volver a trabajar juntos".

La función de Guerrero en la cantera del Málaga es "trabajar con chavales desde los 7 años hasta cadetes" y estar pendientes de "la evolución, porque si el club quiere ser pionero en sus equipos de cantera hay que ser exigente". EFE



 


Deja tu Comentario