2011-02-28 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El Málaga, una presa muy fácil para el Madrid



Que el Santiago Bernabéu es una fortaleza, más esta temporada, es un detalle que a nadie se le escapa. Muy pocos son los equipos que al finalizar una temporada pueden presumir de haber conseguido una victoria esta temporada y este mismo años, por ejemplo, ningún equipo ha sido capaz de sacar ni un solo punto del Santiago Bernabéu.

El próximo jueves será el Málaga el siguiente equipo en visitar el feudo merengue y, pese a que el aliciente del regreso de Pellegrini podría dar cierto morbo al partido, las estadísticas hacen muy presagiar una victoria blanca ya que después de 29 visitas al Bernabéu ha sido todavía incapaz de vencer.


El conjunto malacitano suma  un más que pobre registro de 24 derrotas y cinco derrotas en el Bernabéu, En 29 partidos, los blancos han conseguido marcar 65 goles a andaluces y encajar apenas 18. El Málaga es junto a Almería y Villarreal uno de los actuales equipos de Primera División que nunca ha sido capaz de ganar en Chamartín.



Málaga, Almería y Villarreal no son  los únicos que no han sido capaz de ganar nunca en el Bernabéu. De hecho, hasta 27 equipos no se han llevado nunca el triunfo del estadio blanco.


Deja tu Comentario