2011-02-24 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Mallorca desafía y recuerda el empate del Camp Nou



El defensa central y capitán del Mallorca, José Carlos Araujo Nunes, ha recordado hoy que su equipo, contra todos los pronósticos, fue capaz de conseguir un punto en la primera vuelta de la Liga en su visita al Barcelona (1-1). "Tampoco nadie apostaba por nosotros y empatamos en el Nou Camp", destacó Nunes.

"Nuestras posibilidades eran mínimas entonces, pero sumamos un punto. ¿Por qué no podemos repetirlo el sábado, incluso ganando?", se ha preguntado el futbolista portugués.



Nunes, no obstante, ha admitido que puntuar ante el líder de la Liga no está al alcance de cualquier equipo.

"Será un partido muy complicado, porque ellos tienen mucha calidad. No estará Xavi, pero hay otros jugadores con mucho talento. No creo que el Barcelona atraviese por una crisis tras la derrota ante el Arsenal o el empate frente al Sporting de Gijón. Nada de eso", ha analizado.

El Barça, ha añadido "es un rival que siempre controla los tiempos de los partidos", por lo que ha indicado que su equipo tendrá que "estar muy atento".



El defensa luso y sus compañeros de zaga tendrá que vérselas con delanteros de la talla de Messi, Villa y Pedro, un desafío "importante", según lo define Nunes, pero para él, "la mejor noticia es que ellos no celebren ningún gol el sábado". madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario