2016-04-14 15:04 Real Madrid Por: Administrador

El malvado Luis Suárez y el angelito Benzema



Una corriente de simpatía hacia Karim Benzema se impone en los medios de la Caverna radical madridista con  la misma intensidad que la figura de Luis Suárez alimenta sus peores instintos. Los medios más próximos a Florentino Pérez, los que recitan el NODO útil diariamente para dar satisfacción al que manda, llevan una temporada buscándole las cosquillas a Luis Suárez con el mismo ímpetu que dedican a vender la imagen celestial de Karim Benzema.

El historial de Benzema

Es igual que al jugador francés le hayan sorprendido en un caso de chantaje sexual que indigna a Francia entera hasta el punto de negarle su presencia en la selección francesa porque su imagen no es para ellos precisamente la que se le supone a un depotista ejemplar. Pero antes estuvo relacionado con un caso de prostitución infantil. Y antes le han retirado varias veces el carné de conducir por exceso de velocidad y reincidencia. Un historial completo que, sin embargo, no impide a los veladores mediáticos del templo blanco vender la imagen de Benzema como si se tratara de un ángel celestial.

Le buscan las cosquillas a Suárez

Con Luis Suárez, lo mismo, pero al revés. Le llamaban gordo y mal profesional antes de debutar con el Barça y responden a sus goles buscándole las cosquillas con una sucia campaña que sólo ve en él agresiones por todas partes. Sus goles hacen daño y, mientras Hacienda o la Justicia no le eche de España, quieren frenarle a base de ensuciar su imagen presentándolo como un agresor nato antes que como un futbolista. Es la doble vara de medir de la Caverna, que se sorprende porque los franceses no quieran a Benzema. Una encuesta de L´Equipe arroja el resultado de que el 83% de los franceses no quieren ver a Benzema vestido e bleu. Sus razones tendrán, por mucho que Josep Pedrerol se escandalice.

Deja tu Comentario