2011-05-30 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El mánager de Ibra vuelve a hacer el payaso



La directiva del FC Barcelona está harto del Mino Raiola. El mismo que le aconsejó a Guardiola que acudiera a un centro mental tras no entender la suplencia de Ibrahimovic, y el mismo que cada vez que se pasea por las instalaciones del Camp Nou hace de las suyas.

El representante, que acudió a la final de Wembley invitado por Maxwell, uno de sus representados, volvió a liarla una vez concluido el partido. Raiola se encontró con el ejecutivo del club, Raul Sanllehí, y con algunos directivos que le acompañaban en la salida del estadio y no tuvo ningún reparo en recriminarles el por qué de la ausencia de su pupilo en la gran final.

El incidente de Wembley, unido a las novias que le han salido a Maxwell en Italia, a su escasa presencia en el equipo, a la competencia que tiene en la plantilla (hay tres laterales izquierdos) y a los antecedentes de Mino Raiola podrían desencadenar en una salida del lateral izquierdo en las próximos semanas.

El Milan, club con el que Raiola tiene una relación muy próxima tras los traspasos de Ibrahimovic y Robinho, es uno de las entidades interesadas en hacerse con el lateral izquierdo para la próxima temporada. Sería una ocasión para el Barcelona pudiera cobrar algo de su traspaso sin perder calidad en la plantilla.


Deja tu Comentario