El Manchester City apunta a Deulofeu

El Manchester City apunta a Deulofeu

2013-04-26 | Administrador

Según esta información sería Txiki Begiristain personalmente quien estaría moviendo los hilos en torno a Ginés Carvajal, representante del joven jugador barcelonista, para aprovecharse de la situación contractual de Deulofeu y llevárselo al City. El delantero catalán, que está realizando una gran temporada en el filial, en donde con 18 goles es el tercer máximo goleador, es una de las grandes esperanzas de futuro del club barcelonista, pero el contrato que el liga al club azulgrana expira en junio de 2014 y todavía la directiva no ha iniciado las negociaciones para prolongarlo. Txiki Begiristain, que le conoce muy bien, quiere aprovecharse de la situación para pescar en río revuelto.

De cualquier forma, Gerard Deulofeu es consciente de que entra de lleno en los planes de futuro a corto plazo de Tito Vilanova y su aspiración es la de triunfar en casa, en el club de su vida. Otra cosa es que Ginés Carvajal quiere jugar sus cartas y propicie acercamientos con otros equipos para elevar la cotización del futbolista a la hora de negociar la cuantía de su ficha. De momento, ahí queda el interés del City, que viene a ser un aviso al presidente Rosell para que no se deje escapar uno de los tesoros más preciados del fútbol base del club que hace apenas un año se proclamó campeón del mundo con la selección Sub 20.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com