2012-01-22 10:01 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester City apunta a Mourinho



Los responsables del segundo club de Manchester no acaban de sentirse satisfechos con Roberto Mancini, el técnico italiano que maneja el rumbo de la nave de un equipo construido a golpe de talonario con la exigencia, de manera inmediata, de conseguir títulos. Este año al Manchester City, que tiene en sus filas a jugadores del nivel de Agüero, Silva, Balotelli o Touré Yayá, ha quedado eliminado de la Champions League y de la Copa, dos torneos con los que soñaban los aficionados, y el crédito de Mancini se ha reducido considerablemente. Tanto, que si no gana la Liga puede darse por despedido.

Y, lógicamente, cuando un gran club busca entrenador, intenta hacerse con el mejor. Y el mejor no es otro que Jose Mourinho, un hombre con gran cartel en el Reino Unido después de su exitoso paso por el Chelsea, que además ha manifestado en repetidas ocasiones que desearía volver algún día al fútbol inglés cuando concluya su etapa como entrenador blanco. El señor Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dabhi, amo del Manchester City y persona que tiene por castigo el dinero, se ha encaprichado del técnico del Real Madrid hasta el punto que le ficharía de cara a la próxima temporada aunque tenga que pagar 40 millones de cláusula de indemnización y abonarle al técnico 15 millones más por temporada.



Mourinho no contempla la posibilidad de abandonar el Real Madrid de forma precipitada antes de la finalización de su contrato, pero la obligación de su agente es tener todos los frentes cubiertos por si se produce alguna situación no prevista.

 


Deja tu Comentario