2014-06-08 14:06 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester City bebe los vientos por Pepe



Carlos Muñiz

Pepe es uno de los mejores centrales del mundo y eso lo saben los grandes jeques y magnates del fútbol europeo. Por eso, uno de esos clubes, el Manchester City, desea a toda costa hacerse con los servicios del jugador luso.



Según el ‘Daily Star’, el conjunto inglés prepara 30 millones de euros para intentar llevarse al zaguero. Esta cifra es exactamente la misma que el Madrid pagó por él al Oporto por lo que a buen seguro que el conjunto blanco no venderá ni una bota del jugador por ese escueto precio.

No parece fácil que Ancelotti y el Real Madrid vayan a facilitar la venta de Pepe. El portugués es un pilar básico del club y un hombre muy querido entre los aficionados, de forma que su hipotética salida dejaría al equipo con un vacío muy difícil de ocupar en el eje de la zaga. Pellegrini sabe muy bien todo ello, pues coincidió con el jugador en la temporada 2009/2010. Sin embargo, esto no va a impedir que un verano más vuelva a pedir su fichaje, por si Pepe decidiera emprender una nueva aventura en otra Liga. Aunque, a día de hoy, el '3' blanco tiene muy claro que no hay mejor lugar para estar que en el actual campeón de Europa.





 


Deja tu Comentario