2013-01-15 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester City declara la guerra al Barça



Sandro Rosell ha sido claro ante los micrófonos de RAC1. El Manchester City intenta crecer como club a base de debilitar al Barça. Al presidente blaugrana le duele esta actitud del club inglés porque está dirigido por personas (Ferran Soriano y Txiki Begiristain) que antes estuvieron al frente dell Barça y se llenaron la boca de presumiendo de barcelonismo. Rosell admite que ha habido "alguna ofensiva del City a diferentes niveles dentro de la estructura de nuestro club, pero ninguna de sus llamadas ha funcionado porque nuestra gente está muy bien aquí, formando parte de un grupo fantástico. Los de aquí no se dejan pescar”

Rosell ha afirmado que espera de Ferran Soriano que “sea lo suficientemente profesional para no usar la información que pueda tener del Barça para hacer más grande a otro club, porque me consta que sí que la ha utilizado. Me gustaría que todo fuese mucho más limpio en la relación entre ambos clubes". Sobre la presencia de Soriano como director general del Manchester City después de su salida traumática de Spanair, ha dicho: “quizá fichó por el City por necesidad, porque todo el mundo tiene que buscarse la vida”.



Respecto a Txiki Begiristain ha dicho: "Se me hace difícil creer que Soriano piense en jugadores nuestros, pero si considera que uno es bueno para su equipo, supongo que se lo dirá a su director deportivo. Pero confío en nuestros jugadores y no veo que nadie se vaya a marchar. Los intentos que han llegado desde el City no han sido escuchados".



Deja tu Comentario