2014-03-31 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester City deja tirado a Valdés



Joan Tubau

Al Mónaco no le importa esperar. Quiere a Víctor Valdés y no tiene ningún inconveniente en esperar hasta noviembre para disfrutarlo. Hay que recordar que Víctor Valdés, que ha sido operado esta mañana por el doctor Ulrich Boenisch en Augsburgo, deberá permanecer inactivo por un periodo no inferior de siete meses.



Valdés alcanzó un acuerdo verbal con el Mónaco a comienzo de la presente temporada. Sin embargo, recibió posteriormente una oferta del Manchester City que le hizo dudar. En el acuerdo alcanzado con el Mónaco se contemplaba una cláusula de penalización en el caso de que una de las dos partes se echara atrás en su compromiso. Y Valdés estaba dudando porque Txiki Begiristain le ofreció la portería del Manchester City asumiendo el pago de la penalización al Mónaco.

Y en eso estaba, deshojando la margarita de su futuro, cuando llegó la lesión. Desde entonces, ni una sola llamada de Txiki Begiristain, lo que viene a corroborar que el Manchester City ha perdido todo su interés sobre Valdés a raíz de la lesión. El Mónaco, sin embargo, mantiene en pie su compromiso y Valdés está dispuesto a agradecer el detalle, de ahí que le haya dicho a Bartomeu que no hay vuelta atrás en su decisión de abandonar el FC Barcelona.

Txiki Begiristain ha quedado retratado en esta situación. No le costaba nada llamar a Valdés para decirle que lesionado dejaba de interesarle. Pero ni eso.




Deja tu Comentario