2014-11-04 16:11 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester City enreda con el fichaje de Reus



Sergio Marco

El diario alemán Bild informa de la entrada en escena del Manchester City en la carrera por hacerse con el fichaje de Marco Reus, la estrella del Borussia Dortmund. Según esa información, el club inglés estaría dispuesto a ofrecer al jugador un contrato irrechazable de 12 millones netos anuales.



A sus 25 años, Marco Reus se ha convertido en la pieza estrella del mercado como consecuencia del contrato que tiene firmado con el club de Dortmund en el que se contempla una cláusula de escape por valor de 25 millones, mucho menos de su valor real en el mercado.  El Bayern de Múnich ya anunció hace unos meses su candidatura para hacerse con el jugador. También intervino el Barcelona, cuyo interés ha quedado desactivado por la sanción que pesa sobre el club culé y que le impide realizar fichajes hasta enero de 2016. 

Y ahora el interés del City ha puesto en sobreaviso al Real Madrid, que hace unos meses pactó con el Borussia Dortmund un derecho preferencial sobre el jugador que le permitirá hacerlo suyo igualando la mejor oferta que llegue a Dortmund por él. El acuerdo se alcanzó con motivo del cierre de la negociación que devolvió los derechos de Nuri Sahin al Borussia Dortmund después de su paso por el Real Madrid y su cesión al Arsenal.

Marco Reus es un objetivo prioritario para el Real Madrid, Florentino Pérez sigue muy de cerca cuanto acontece en torno al jugador y no permitirá que alguien pueda pisarle su fichaje.




Deja tu Comentario