2012-10-18 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester City intenta ahora el fichaje de Tello



Los compañeros de Mundo Deportivo informan hoy de que el Manchester City "también ha tanteado a Tello y a un alto ejecutivo del Barça en el ámbito de la gerencia deportiva del primer equipo".

La directiva de Sandro Rosell ve detrás de todo esto la mano de Ferran Soriano, ex compañero de junta del actual presidente en la directiva de Laporta y a quien no le unen precisamente buenas relaciones. Soriano, después de estrellarse con Spanair, que ya no existe, ha encontrado acomodo en el Manchester City como director general. Y le han ido a buscar porque se le suponen los máximos conocimientos sobre el club de moda en el mundo, el club digno de ser imitado, el FC  Barcelona. Y para eso está Soriano en Manchester, con el objetivo de trasladar al club de los citizen la filosofía del FC Barcelona.



Por ello están copiando el modelo de gestión de La Masía, por eso intentarán el fichaje de Pep Guardiola y por eso tratan de conseguir el refuerzo de varios jugadores de la actual plantilla del FC Barcelona, así como de ejecutivos del club blaugrana.

El último es Tello, un futbolista que se encuentra en una situación precaria porque no tiene aún ficha del primer equipo y podría ser contratado a precio de ganga.

 




Deja tu Comentario