2012-10-16 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester City intenta el fichaje de Busquets



Lo avanza el diario Sport en su edición de hoy. El Manchester City vuelve a enredar en el vestuario del Barça. Esta vez para hacerse con los servicios de Sergio Busquets. De hecho, cuando el club inglés decidió contratar a Ferran Soriano, ex vicepresidente del FC Barcelona, como director general, lo hizo con la idea de trasladar la filosofía del Barça a la Premier. Y Ferran Soriano, como gran conocedor de la realidad blaugrana, ha aportado su grado de conocimiento para advertir de la importancia que tiene en el juego del Barcelona la figura de Sergio Busquets.

De cualquier forma, suena a contrasentido que el Manchester City, que hace tres años se llevó a Touré Yayá , intente el fichaje de Busquets para cerrar de nuevo el paso del futbolista africano, tal y como ya sucedió en el Barcelona. Queda claro que Touré debería jugar en otra posición si llegara Busquets al City.



Sin embargo, las posibilidades de que Busquets se vaya del Barça son remotísimas. Ni él tiene interés en marchar ni el entrenador ni la secretaría técnica desean desprenderse de él en las próximas fechas. Otra cosa es que el Manchester City quiera enredar con la intención de sacar algún beneficio, pero hoy por hoy la operación Busquets al Manchester City está muy verde.


Deja tu Comentario