2013-11-29 17:11 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester City no teme a Barça ni Madrid en la Champions



Héctor Sanz

El Manchester City será el 'coco' del sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto inglés se ha clasificado para la siguiente ronda europea por detrás del intratable Bayern de Múnich, por lo que será el rival a evitar en el sorteo.



El exentrenador blanco y actual míster del City, Manuel Pellegrini, ha asegurado que no teme a ningún rival. "No me asusta contra quién vamos a jugar en la próxima ronda. Tenemos un equipo fuerte. Nadie debería estar contento de enfrentarse a nosotros", ha comentado.

"España tiene equipos fuertes, especialmente el Barcelona y el Real Madrid, pero también el Atlético de Madrid está teniendo una muy buena temporada. No me asusta contra quien tengamos que jugar en la siguiente ronda. No es un gran problema. Cualquier cosa puede pasar en dos partidos", ha valorado el técnico chileno.

De este modo, después de que por vez primera el Manchester City se haya clasificado para los octavos de final, los de Manuel Pellegrini confían en llegar lejos en la competición. "Confío mucho en este equipo así que espero que podamos continuar en la Champions League. Es importante ser fuertes mentalmente. También es importante ser un equipo ganador y ambicioso", ha concluido Pellegrini.




Deja tu Comentario