2011-11-24 13:11 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester City ofrece a Tévez a cambio de Coentrao



Mientras en los últimos días el nombre de Wayne Rooney es el que más ha comenzado a sonar en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada, otro nuevo delantero podría ser el elegido para reforzar el ataque blanco.

Roberto Mancini sigue sin contar con Carlos Tévez después de que éste se negase a jugar ante el Bayern de Munich y todo apunta a que el argentino saldrá del club citizen lo antes posible. Pensando en cómo deshacerse del ‘Apache’, el City ha propuesto al Real Madrid un sorprendente trueque. Según informa hoy el portal británico Footylatest asegura hoy que el Manchester City ha propuesto al Real Madrid el intercambio de Carlos Tévez por Fabio Coentrao, jugador que llegó el pasado verano al Bernabéu a cambio de 30 millones de euros.

Parece muy difícil que Mourinho piense en desprenderse de un jugador recién fichado que entra en sus planes gracias a su polivalencia. Actualmente el precio de Tévez es muy inferior al de Coentrao y con Rooney en el horizonte todo apunta a que el portugués rechazará la operación.


Deja tu Comentario