2015-06-11 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester City ofrece un cheque en blanco a Agüero



Ximo Puerta

El Real Madrid lleva mucho tiempo tras los pasos de Sergio Agüero. El argentino, de hecho, siempre ha sido una de las debilidades de Florentino Pérez, que ya ha querido ficharlo en más de una ocasión. Después de no lograr ningún título esta temporada y de haber nombrado nuevo entrenador, ahora el club blanco se plantea incorporar una figura mundial para relanzar al equipo. Y Agüero, cómo no, vuelve a ser el objetivo número uno. 



Habría que saber qué piensa al respecto el exdelantero del Atlético, pero ya sabemos cómo suelen acabar este tipo de historias: quien la sigue la consigue. Según algunas fuentes, de hecho, el Madrid ya habría podido iniciar hace algunas semanas los contactos con el Manchester City para llevarse el jugador. 

Pero los ingleses de momento no dan su brazo a torcer. El jeque y propietario de la entidad 'citizen', Mansour bin Zayed Al-Nahyan, ya ha declarado que el crack es intransferible. Pero como es consciente del poder que tiene Pérez y el mismo Real Madrid para llevar a cabo operaciones de gran calado (se habla de una oferta de 90 millones de euros por el futbolista), ahora se ha planteado ofrecerle un cheque en blanco al 'Kun' para convencerle de que se quede y de que lo mejor que puede hacer es renovar. Agüero, hoy por hoy, tiene contrato con el City hasta 2019


Deja tu Comentario