2014-11-07 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester City piensa en Guardiola para sustituir a Pellegrini



Txiki Beguiristain ya tiene en mente quien quiere que sea el sucesor de Manuel Pellegrini la temporada próxima al mando del Manchester City. El chileno ya ha acabado su crédito tras volver a desaprovechar la Champions League, donde están a un pie de caer eliminados, y no seguirá la próxima campaña.

El vasco según informa el diario Daily Mirror intentará el fichaje de Pep Guardiola. Según informa el diario "existe el pensamiento de que Guardiola acabará llegando al City algún día". Estas mismas fuentes añaden que "la gente puede pensar que no es posible porque tiene contrato con el Bayern de Múnich pero veremos a ver que pasa el próximo verano".



El ex entrenador del Barça sería según la información inglesa el objetivo que el jeque Al Mansour se ha puesto entre ceja y ceja para lograr la ansiada Champions, y comparan las intenciones del jeque con las de Roman Abramovic, que no paró hasta ver a un jugador del Chelsea alzar la orejona. El dueño del City quiere ver a su equipo campeón de Europa y tras confiar en Manuel Pellegrini y ver que este no responde habría decidido que el único hombre capaz de llevar al equipo inglés a la gloria europea es Pep Guardiola.


Deja tu Comentario