2015-03-27 08:03 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester City se lanza abiertamente a por Ancelotti



El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, parece tener claro que abandonará el club blanco al finalizar la campaña actual. Es por ello que el entrenador del Madrid ha iniciado conversaciones con los dirigentes del Manchester City para coger el relevo de Manuel Pellegrini en el banquillo del club ‘citizen’.

El club inglés le ha dado a Carlo Ancelotti tiempo hasta el próximo 30 de abril, donde tendrá que dar una respuesta segura de sí acepta o no la oferta. El Manchester City no quiere pillarse los dedos y por ello le da ese margen al técnico italiano, para asegurarse una margen de maniobra por si la operación no cuaja.



Desde el Real Madrid ya están pensando en el sustituto clave para Carlo Ancelotti. Y los principales nombres que salen a relucir son Zidane y Klopp. El francés está en el Real Madrid Castilla, es de la casa y tiene la total confianza de Florentino Pérez. Zidane aún no tiene la licencia oficial de la UEFA para entrenar, pero espera conseguirla en mayo.

Por su parte, Klopp está más que contrastado por sus grandes temporadas en el Borussia Dortmund desde que llegase al club alemán en el 2008. El técnico alemán ha conseguido 2 Bundesligas, 1 Copa y 2 supercopas, además del subcampeonato de la Liga de Campeones en el 2013. 


Deja tu Comentario