2014-08-14 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester City se retira de la pugna por Falcao



Se allana el camino del Real Madrid para hacerse con Radamel Falcao. Según ha publicado el diario francés Le10Sport, el Manchester City se ha retirado de la puja por el colombiano tras concretarse la continuidad de Álvaro Negredo, que estaba esperando una oferta del Atlético de Madrid que no ha llegado a producirse.

En la última reunión de Jorge Mendes, representante de Falcao, con el Manchester City no ha habido ni una palabra sobre el colombiano. Mendes cerró la incorporación de Eliaquim Mangala y cerró ahí su negocio con los ingleses. 



Falcao parece que está muy cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid. El periodista Sid Lowe informó hace unas semanas que el Manchester United no intentó su fichaje porque ya estaba apalabrado con el Real Madrid según comentó el periodista a la Cadena ESPN. Esta información se une a la publicada por ‘The Guardian’, que afirmaba que el Liverpool había preguntado al Mónaco por Falcao y la respuesta de los monesgascos había sido que ya estaba firmado por el Real Madrid.


Deja tu Comentario