2012-10-16 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester City también tanteó a Cesc



Según Mundo Deportivo, el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyam, propietario del Manchester City, trató este verano de hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas en un intento desesperado por copiar el modelo Barça. Utilizando como gancho a Ferran Soriano, ex vicepresidente del FC Barcelona y actualmente director general del club citizen, el Manchester City intentó fichar a Cesc Fàbregas apenas unos meses después de que el Barcelona pagara casi 40 millones al Arsenal por él. Para el jeque, el fichaje de Cesc no hubiera supuesto más que una cifra más a añadir a los 490 millones que lleva ya invertidos en fichajes.

Pero todo no se puede comprar con dinero. Tampoco Cesc, que llegó al Barça porque él quería vestir de blugrana. No es el caso del Manchester City. Cesc es culé de corazón y "gunner" del Arsenal de vocación y si algún día volviera a jugar en Inglaterra sería para hacerlo en el club de Highbury.



Según Mundo Deportivo, al fracasar la intentona de Ferran Soriano con Cesc, se iniciaron las gestiones con Sergio Busquets, obteniendo el mismo resultado. Es decir, imposible.


Deja tu Comentario