2014-06-10 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester City va muy en serio con Pepe



Carlos Muñiz

Que Pepe es ahora mismo, con permiso de Sergio Ramos, el mejor central del mundo, no es una afirmación gratuita. El defensa portugués ha realizado una campaña espectacular que no ha pasado desapercibida en los grandes clubs europeos. Por ejemplo, el Manchester City, que ha visto en Pepe una excelente oportunidad para subir el nivel de su defensa mientras planifica con él el futuro en su equipo franquicia en la Major League Soccer (MLS), la liga norteamericana en la que este año debutará el New York City, equipo franquiciado por el Manchester City en el que ya se ha enrolado David Villa.



El diario Daily Star se hace hoy eco del interés del club citizen por el central portugués. Incluso habla de cifras. El Manchester City, según esa versión, estaría dispuesto a llegar a los 30 millones por hacerse con sus servicios. No hay que olvidar que el Real Madrid pagó por Pepe en 2007 esa misma cantidad y que su rendimiento, tanto deportivo como económico, está más que amortizado. Por otra parte, a los 31 años, Pepe tendría la oportunidad de firmar el último gran contrato de su vida.

De cualquier forma, Pepe es feliz en el Real Madrid y el Real Madrid es feliz con Pepe. Sólo una oferta mareante e imposible de igualar podría hacer recapacitar al club blanco, que tiene al central portugués como intransferible.

Manuel Pellegrini, que le conoce muy bien, es quien está detrás de todo. Sueña con una pareja de centrales formada por Kompany y Pepe para mejorar el rendimiento del equipo en la Champions League, que es donde ha fallado en los dos últimos años. Ya intentó llevárselo en el mercado de invierno, pero el Real Madrid se cerró en banda. El desenlace de esta negociación dependerá mucho del rendimiento que ofrezca Raphael Varane en el Mundial de Brasil. Si su rodilla aguanta y garantiza un futuro sin complicaciones, el Real Madrid estudiaría con interés la oferta que significaría cambiar a un central de 31 años por otro de 21 sin que se resiente el potencial del equipo. De hecho, Pepe ya acabó en el banquillo el pasado año con Mourinho, quien afirmó que el problema de Pepe es que "los años pasan y a él le ha atropellado un tren llamado Varane".



Pepe no está en venta, pero el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas si el jugador así lo pide.


Deja tu Comentario