2015-02-23 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester City ya no teme sólo a Messi



La rueda de prensa del Manchester City que han dado su entrenador Manuel Pellegrini y el centrocampista Samir Nasri antes del partido ante el Barça ha demostrado que los ingleses le tiene mucho miedo al conjunto azulgrana. Después de que el técnico diera casi como por descartado ganar a los culés, el jugador francés habló del pánico que infunden varios jugadores del Barça a parte de Leo Messi.

Para Nasri el jugador clave es obviamente Leo Messi, de quien lo definió de la mejor de las maneras: "Un jugador de otra galaxia". No obstante, el francés reconoció que no es el único jugador que temen sus compañeros: "Claro que Messi es importante. Pero además tienen a Luis Suárez, otro futbolista clave. Aunque no anota tanto como cuando estaba en el Liverpool, abre espacios para los otros atacantes".



E incluso les puso un altar a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, jugadores con los que no se atreve a compararse: "Formaron el mejor centro del campo del mundo durante seis o siete años. Sería muy pretencioso por mi parte intentar compararme con ellos". Demasiado respeto para un Manchester City que no sabe todavía lo que es acariciar las mieles del éxito en la Champions League pese a la cantidad de dinero invertida en el proyecto.


Deja tu Comentario