2011-05-09 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester deja la Premier sentenciada



El United puso el partido de cara a los cuarenta segundos. Fue el gol más rápido de la temporada en la Premier. En un tanto del mexicano Javier Chicharito Hernández, que rentabilizó un error defensivo de su rival. El mexicano pudo marcar el segundo a los diez minutos, pero no llegó a un centro del coreano Ji Sung Park. Rooney buscó el gol con disparos desde lejos, acentuando el dominio local sobre un Chelsea perdido.

El segundo gol llegó tras un centro del galés Ryan Giggs, que aprovechó el serbio Nemanha Vidic para, de cabeza, batir al meta Petr Cech. Acto seguido el francés Florient Malouda pudo acortar distancias, pero su remate de cabeza, a bocajarro, fue desviado por Edwin Van der Sar, que se agigantó en cada intento del equipo de Londres y selló una actuación enorme.

El Chelsea recuperó el aire en la segunda mitad. Carlo Ancelotti dio entrada a Fernando Torres, que salió por el marfileño Salomon Kalou a la hora de juego. Previamente, en el intermedio, puso todo sobre el campo con la entrada de los brasileños Alex y Ramires.

El zaguero salvó a su equipo en una acción de Chicharito Hernández que Rooney remató a media caída. Alex evitó que el balón entrara.


El Manchester United no perdió nunca el control del choque. El Chelsea se desinfló y la goleada pudo ser mayor. Solo en una ocasión, Lampard pudo acortar distancas, mientras que Torres pudo lograr el empate. Lanzó fuera una acción aislada frente a la riada de oportunidades de la que dispusieron los "diablos rojos", inminentes campeones. EFE




Deja tu Comentario