2013-07-31 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester se hace pesado con Cesc Fàbregas



Pau Soria

Alex Song, Gerard Piqué, Carles Puyol y Xavi Hernández ya han dado su opinión sobre el culebrón del verano en Can Barça. Los cuatro futbolistas azulgranas han mostrado su total confianza en la continuidad de Cesc Fàbregas, pero el silencio del centrocampista no acaba de gustar a los dirigentes del club.



Y es que el futbolista de Arenys no se ha pronunciado sobre su futuro más inmediato y en Inglaterra apuntan que ya ha dado el "sí quiero" al Manchester United de David Moyes, que no cesa en su empeño de llevarse de nuevo a Cesc a la Premier League.

Su círculo privado asegura que los rumores son falsos y que Fàbregas quiere triunfar en el Camp Nou, pero lo cierto es que los 'Red Devils' presentarán una tercera oferta al FC Barcelona por el traspaso de Cesc. Tras rechazar la entidad catalana las dos primeras intentonas del ManU, el cuadro británico pondría ahora más de 40 millones para que el futbolista se convierta en el jefe del centro del campo de Old Trafford.

David Moyes ha reconocido públicamente en numerosas ocasiones su interés en fichar a Cesc, pero en el FC Barcelona se guardará silencio absoluto hasta que concluyan las negociaciones.




Deja tu Comentario