2013-07-25 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Manchester no se cansa y vuelve a pujar por Cesc



Pau Soria

En una comparecencia pública en Japón, lugar en el que el Manchester United está realizando su stage de pretemporada, el técnico David Moyes ha insistido con la llegada de Cesc Fàbregas, futbolista al que quiere dar estatus de crack en el centro del campo de Old Trafford.



El míster escocés ha reiterado que siguen "interesados en Cesc" y que los intentos por incorporar al centrocampista catalán "continúan". Y es que el nuevo entrenador del Manchester United ve clave la llegada del jugador de Arenys para construir un equipo a su medida.

El FC Barcelona ya ha declarado al centrocampista como "intransferible" y ha reiterado su decisión, rechazando así la tercera intentona del ManU para llevarse al jugador. Cesc Fàbregas, mientras tanto, no se muestra receptivo. El día que decidió volver al Barça se propuso triunfar en el Camp Nou y no va a descansar hasta que lo consiga y logre ganarse la confianza de los aficionados barcelonistas que le cuestionan, según confiesa su círculo privado.

Los 'Red Devils' están dispuestos a pagar 40 millones de euros por Cesc Fàbregas, una cifra a tener en cuenta visto el rendimiento de Cesc en el Camp Nou. El Barça, por el momento, se mantiene inflexible en su postura inicial.




Deja tu Comentario